Blog Article

La Cabalgata de Reyes

La Cabalgata de Reyes

En España, la alegría navideña no ha acabado todavía, y es que nosotros tenemos aún por llegar el día de Reyes. Los Tres Reyes Magos vendrán el día 6 de enero para traer regalos a los niños (y, bueno… nosotros, aunque ya no somos tan niños, ¡también esperamos que caiga alguna cosita!).

El día 6, las familias se reúnen para abrir los regalos y comer el tradicional roscón de reyes. Pero la noche antes, tenemos otra tradición: la cabalgata de reyes. 

Este año, la cabalgata está inspirada en la imaginación y la creatividad. Estos son los dos grandes pilares sobre los que se enfoca la historia que será el hilo conductor de este evento, y que será un homenaje para grandes inventores y genios como Einstein, Da Vinci o Curie.

En Madrid, la cabalgata seguirá esta ruta el próximo 5 de enero:

 

Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios esquina Pza. San Juan de la Cruz) - 18:30 h

Paseo de la Castellana

Plaza del Doctor Gregorio Marañón

Paseo de la Castellana

Glorieta de Emilio Castelar

Paseo de la Castellana

Plaza de Colón

Paseo de Recoletos

Plaza de Cibeles (la cabalgata terminará aquí, y para finalizar el evento habrá un espectáculo de fuegos artificiales sobre el Palacio de Cibeles) - 21:00 h aprox.

¡Extra!

Habrá también gradas habilitadas para ver la cabalgata -abrirán a las 16:30 h-, y algunos accesos para para personas con movilidad reducida. Para más información, haz clic aquí.

¡Disfruta de este fin de semana mágico!


Comments