Blog Article

Un año más, podremos disfrutar de la creatividad de los artistas en Malasaña este domingo 15 de abril de 8:00 h a 20:00 h. Estarán en el céntrico barrio pintando cierres de comercios, escaparates y ¡todo lo que pueda ser pintado! Teniendo en cuenta que el arte urbano es efímero, ¡te recomendamos que no te pierdas la cita!

Las calles y plazas más top de este evento serán la calle Pez, que tendrá el tráfico restringido durante la mañana para que los peatones podamos disfrutar paseando por ella, y la Plaza del Dos de Mayo, donde habrá una carpa con información. Además, como cada año, habrá decenas de cierres metálicos siendo pintados, así como otros elementos –como la galería de bolardos–, y muchas otras actividades.

Pero espera... ¿te estás preguntando todavía qué es esto de ‘Pinta Malasaña’? Es un evento donde la creatividad tiene rienda suelta por el barrio de Malasaña, ocurre una vez al año –cada primavera– y los artistas seleccionados –tenemos 100 este año– pintan murales de arte urbano en los escaparates, cierres y elementos urbanos. 

Echa un vistazo a las decoraciones del año pasado:

 Instapic © @meduselds

Instapic © @andreas_balliano_da_silva_iii

 Instapic © @andreas_balliano_da_silva_iii

 Instapic © @garvin.gif

 Instapic © @strlopezlopez

Puedes también ver los artistas seleccionados para esta edición y dónde estarán pintando en el mapa oficial, justo aquí debajo. Ah, y no te olvides de llevar una batería externa, ¡tu Instagram va a echar humo! Nos vemos por allí.


Comments