Blog Article

Planes para el finde: la edición de marzo del Mercado de Motores

Planes para el finde: la edición de marzo del Mercado de Motores

Este fin de semana, si no tienes ningún plan, escucha lo que te vamos a decir: resérvate uno de los días para ir al Mercado de Motores, ¡es la edición de marzo! 

El Mercado de Motores es uno de los mejores mercados en Madrid y reúne bajo el mismo techo cientos de diseñadores y creadores. Moda, diseño, productos gourmet, decoración, muebles... todo en un emplazamiento que además es genial: el Museo del Ferrocarril.

Puedes echarle un vistazo a la lista de diseñadores aquí, verás un poquito de información de cada uno de ellos que merece la pena. Por ejemplo, a mí me encantan los chicos de Pichí Pichá', que diseñan pichis (la prenda de ropa que lleva puesta ella en la foto) y ¡los empaquetan en cajas de pizza! ¿No es divertido? –Eso sí, me pregunto qué pensará el cartero si va a tu casa a las diez de la mañana para entregarte una caja de pizza... no sé, preguntas que me hago–. 

Pichí Pichá en el Mercado de Motores

Podría darte muchísimas razones para ir, no únicamente este fin de semana sino cualquier mes. Recuerda que es un mercado mensual, se celebra cada mes durante el segundo fin de semana. En su página web podrás ver qué puestos habrá en esta edición. Y siempre hay un espacio para música en directo y food trucks (¡ñam!), así que siempre es buen plan. 

La entrada no te costará nada –mejor, más dinero para gastar en el interior– y la estación de metro más cercana para llegar es Delicias, que también es estación de tren, por si te pilla mejor llegar en Cercanías. Si quieres acercarte en autobús, los números 8, 19, 45, 47, 59, 85 and 86 paran justo al lado, y también hay una parada de Bicimad ahí (Paseo de las Delicias, 92-94), por si te apetece darte un paseíto en bici para llegar. El horario es de 11 de la mañana a 9 de la noche durante el sábado, y hasta las 8 de la tarde el domingo.

¡Ah! Y una cosa que me encanta también: si tienes perro y quieres llevártelo, no puede entrar pero tienen una guardería donde puedes dejar a tu amigo peludo de manera gratuita mientras te das una vuelta. 

Es muy guay, ¿verdad?

Aquí puedes consultar las actividades especiales que hay programadas para este fin de semana. Ah, y no te olvides, si te gusta el plan, podrás repetirlo todos los meses que quieras en su segundo fin de semana.

¡Pásalo genial y que disfrutes del finde!


Comments

Madriles

2020-08-10

Muchos son los lugares donde pasar un fin de semana cerca de Madrid no solo en la ciudad, también en los alrededores hay lugares que no puedes perder y que no todos conocen. Buscando se encuentra!