Blog Article

Los planes que no puedes perderte en marzo

Los planes que no puedes perderte en marzo

Aquí tienes nuestras propuestas favoritas de actividades y planes para el mes de marzo. Gastronomía, arte, música… ¡no te lo pierdas!


Gastronomía

China Taste

Hasta el 11 de marzo Con las celebraciones del Año Nuevo chino, este festival gastronómico llegó también a Madrid. Todavía podemos degustar esta increíble comida en 16 restaurantes participantes hasta el 11 de marzo. ¡No te lo pierdas!

Ruta del cocido madrileño

Hasta el 31 de marzo Ahora que estás en Madrid, es casi obligatorio probar nuestro cocido madrileño. Y, por suerte, ahora es la ocasión perfecta: ha vuelto el frío como si se tratase de diciembre, y además, durante este mes, hay 41 restaurantes participando en esta ruta gastronómica. Haz clic en el enlace de arriba, ¡y esperamos que te guste!

Nueva tendencia gastronómica en Malasaña: ¡Yoguis!

¡NUEVO! ¿Qué más podemos decir? Estos gofres rellenos son la nueva tendencia de la capital. El sitio se llama Yoguis Madrid, y está ubicado en Malasaña –¿dónde si no?–, en la calle de San Andrés, 24. ¡Puedes elegir si te apetece más dulce o salado!

 

 

Galerías de arte y museos 

Los Lunes de Arte en el Palacio de la Prensa

Hasta julio Una vez al mes –y siempre en lunes–, en el Palacio de la Prensa podremos acudir a las proyecciones de documentales sobre pintores célebres como Van Gogh, Dalí o Murillo. Comprueba las diferentes fechas y pintores en el link de arriba.

Madrid Photo Fest

8-11 de marzo MPF es un festival de fotografía que se celebra en Madrid con el fin de dar a conocer a los fotógrafos y estudios de post producción más importantes del planeta. Su actividad se centra en la realización de workshops, conferencias y exposiciones, apoyado por las marcas más importantes del sector. Más información en el link. 

Exposición ‘Naturaleza Digital’ en la Fundación Telefónica

Hasta el 22 de abril La artista Jennifer Steinkamp ha centrado su carrera en la percepción, el movimiento y el espacio durante tres décadas, y en su último trabajo no iba a ser diferente: nos trae a la capital cinco instalaciones donde transformará el espacio con animaciones digitales de naturaleza.

 

Mercados y eventos

Mercado de Diseño: Femme Creators en Matadero de Madrid

3-4 de marzo En esta primera edición de 2018, el Matadero de Madrid se envolverá de esa atmósfera tan cool donde el diseño, la música y la gastronomía lo envolverán todo. El Mercado contará con la presencia de 86 diseñadores en la zona interior y 70 en la exterior. Haz clic en el link superior para accede a toda la información.

Mercadillo del Gato en el Westin Palace

1-4 de marzo ¡Nueva edición del Mercadillo del Gato! Comienzan una nueva temporada en un nuevo emplazamiento: el emblemático hotel Westin Palace. Encuentra toda la información en el link superior.

Mercado de Motores

10-11 de marzo Este es uno de los mercados que no puedes perderte. Está ubicado en el Museo del Ferrocarril –así que el sitio en sí es súper chulo–, y es un mercado mensual, se repite el segundo fin de semana de cada mes. Allí encontrarás más de 100 vendedores y creadores, y muchísimos productos diferentes: desde ropa, accesorios, elementos decorativos, muebles, productos gourmet… Además, también dentro del mercado hay una zona con música en vivo, food trucks y muchas otras actividades, ¡y la entrada es gratuita!

 

Música

Madrid Pop Fest

3-4 de marzo Si te gusta el pop indie, márcate este evento en el calendario: Madrid Pop Fest 2018 aterriza en la Sala Galileo Galilei el primer fin de semana de marzo. Como en las dos últimas ediciones, también habrá una session por la tarde el Sábado en la Nave de Terneras, así, un plan chulo para la hora del vermú. Si quieres saber más, tienes toda la información en el link del título, y si quieres comprar tus entradas puedes hacerlo aquí.

Stars Wars en concierto

10-11 de marzo Si eres fan de Star Wars, no puedes perderte la ocasion de ver el Episodio IV – Una Nueva Esperanza en concierto con música en vivo. Solo estará en Madrid durante un fin de semana, así que date prisa y consigue tus entradas.

Franz Ferdinand

17 de marzo La banda de Glasgow viene a Madrid como parade en su gira europea. Consigue tus entradas aquí antes de que se agoten.


Comments