Blog Article

Los planes que no puedes perderte en Febrero

Los planes que no puedes perderte en Febrero

Aquí te dejamos nuestros planes favoritos para hacer en Madrid durante este mes. Arte, gastronomía, música... ¡no te los pierdas!

 

Gastronomía

Gastrofestival

Hasta el 4 de febrero No es un evento, es EL evento, y todo está relacionado con la comida... ¡es el paraíso! Encuentra toda la información en el link del título.

Para amantes de la Nutella

Aquí una lista de sitios donde probarás delicias de Nutella que no te imaginabas que existiesen. ¡No te lo pierdas!

Sopas calientes para días fríos

Si te encanta la sopa, especialmente en días fríos y con nieve, aquí te dejamos la gastro-ruta perfecta.

 

Galerías de arte y museos

Warhol en Caixaforum

Desde el 1 de febrero La exposición se llama ‘El arte mecánico’ y tendrá una muestra de las obras de arte más representativas del artista. Estará en Madrid hasta el 6 de mayo. Encuentra los detalles haciendo clic en el título.

Auschwitz en el Centro de Exposiciones Arte Canal

Desde el 1 de febrero Podremos ver más de 600 objetos originales en esta exposición, y muchos de ellos se muestran al público por primera vez. Estará en Madrid hasta el 17 de junio. Toda la información, en el link del título.

Generación 2018 en La Casa Encendida

Hasta el 3 de abril Un año más, esta exposición reune los diez mejores proyectos de arte contemporáneo de entre los más de 400 proyectos que se presentarion en esta edición.

 

Mercados y eventos

The Festival en Salesas Village

'The Festival' es una experiencia de compras y gastronómica que se realiza una vez al mes, el primer sábado –en Febrero, el día 3–, en las calles Campoamor, Santa Teresa y Argensola. ¡Apunta la cita en tu agenda para no perderte las próximas entregas!

Madrid Design Festival

Hasta el 28 de febrero Durante este mes, Madrid será la capital del diseño, con diversas actividades y exposiciones de diferentes temáticas, pero siempre con el diseño como núcleo central: moda, diseño gráfico, diseño de interiores... ¡incluso arquitectura! Puedes ver todas las actividades y citas del festival haciendo clic en el link del título.

Mercado de las Ranas

El primer sábado de cada mes El nombre de este mercado le viene dado por el antiguo nombre de una de las calles del barrio; se llamaba calle Cantarranas –actual calle Lope de Vega– y se piensa que es debido a que en la antigüedad, había muchas charcas en la zona y se oía a las ranas cantar. No es únicamente un mercado de compras sino que tiene un montón de actividades que organizan mensualmente, puedes ver todas ellas en el link del título. 

Música

Rock de los 60, 70 y 80

3 de febrero ¡Concierto! El grupo The Strypes en Sala But. Puedes tener más información así como comprar tus entradas en el link del título.

¡Música funk y soul para tu cuerpo!

Hasta el 3 de marzo No te pierdas el festival‘Madrid es Negro’. Encuentra toda la información en el link superior.

Versiones acústicas en un entorno muy cool

Hasta el 22 de marzo Este evento se realiza cada jueves, ¡y además es gratis! Es una gran opción de afterwork si te apetece hacer algo diferente. ¿Quieres más información? Haz clic en el título.


Comments