Blog Article

Gastro-ruta: las mejores croquetas tradicionales de la ciudad

Gastro-ruta: las mejores croquetas tradicionales de la ciudad

Estamos aquí reunidos para compartir contigo una de las mejores cosas que España puede darte: ¡las croquetas! Tenemos la lista definitiva de las mejores croquetas tradicionales, por lo que los sabores que vas a encontrar son básicamente jamón ibérico y bacalao, ¡pero no juntos, por supuesto! Deberías probarlas todas, ¡estas croquetas están deliciosas!

Vas a encontrar 2 listas, las croquetas de jamón ibérico vienen primero y después la de bacalao, y bueno... multitud de fotos que te harán la boca agua. Si quieres más detalles de cada restaurante, encontrarás su link en el nombre.

Empecemos con las croquetas de jamón:

Serafina

Foto ©Telva

La Daniela

 

Instapic ©@viajando.eu

La Kasa

Instapic © @juanmaycarol

 

Casa Manolo

Instapic © @guillermorguez

 

La Ancha

Instapic © @la_ancha

 

El Quinto Vino

Foto © Guía Repsol

Arzábal

Foto ©Alberto Granados

La Penela

Bueno, tenemos que puntualizar: las croquetas de La Penela están hechas de carne y no de jamón, pero pruébalas porque no te vas a arrepentir.

Picture ©Blog Ticketea

Bar Melo's

Las croquetas de Melo's también son un poco diferentes porque están hechas de lacón, como el restaurante es gallego han decidido reinventar las típicas croquetas de jamón con un guiño a su tierra.

 

Instapic © @dondecomesanti

Ahora, vamos a por las croquetas de bacalao. Tengo que decir que en esto sitios también vas a encontrar croquetas de jamón BUENÍSIMAS, pero te recomendamos que pruebes las de bacalao.

Casa Labra

Picture © El gorro blanco

La Entretenida

Instapic © @elpollitosibarita

 

Viridiana

Picture © @claramchef

 

Celso y Manolo

Picture ©Entre Pintxos


Comments

Perez

2021-07-05

Hace un tiempo cuando estudiana trading en MDC trading academy uno de mis amigos llevó para compartir unas croquetas bien deliciosas, bonito recuerdo.