Blog Article

¿Dudas sobre enviar paquetes a casa de manera internacional? ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Dudas sobre enviar paquetes a casa de manera internacional? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Te encanta tu nuevo hogar en tu nueva ciudad, pero el semestre está acabándose y es momento de pensar en volver a casa. Hay un montón de cosas que planear, así que ¡déjanos ayudarte con esta! Aquí tienes nuestros consejos para enviar cosas a tu país de manera fácil –¡y económica!–.

 

Podemos recomendarte que empaquetes tu equipaje extra y lo envíes a casa con Packlink. Hay otras páginas web como Cangobox o Packgo, pero te recomendamos esta por varias razones:

 

Es una web donde puedes comparar todo

 

Puedes elegir el plazo de envío (5 días, 48 horas, 24 horas, etc.) y también la compañía que lo enviará (UPS, FedEx, Correos, etc.). Así puedes comparar todo y decidir cuánto quieres gastarte antes de contratar el servicio.

 

Es un servicio de puerta a puerta

 

No importa qué transportista elijas, sea cual sea vendrán a recoger el paquete y lo enviarán directamente a tu casa.

 

Hemos probado el servicio y ¡funciona perfectamente!

 

Hemos usado Packlink y nuestro envío llegó a su destino en perfectas condiciones y a tiempo. Nos encanta su flexibilidad: el poder elegir si quieres gastar más o menos dinero, todo va a depender de tu fechas (cuanto más tiempo puedas poner de envío, más barato te saldrá).

 

Tenemos un código descuento para ti

 

Si quieres probar este servicio, hazlo con un 5% de descuento con este código: CITYMADRID2018. Ten en cuenta que solo es válido para nuevos usuarios, patrocinan el código nuestros compañeros de Citylife Madrid


Comments

Juan

2021-07-05

Me llamo Sebastian Zuluaga y en verdad e usado este método muchas veces al comprar, es seguro y ahorras mucho tiempo.