Blog Article

El mundo mágico de Harry Potter visita Madrid este otoño

El mundo mágico de Harry Potter visita Madrid este otoño

¡Madrid será mágica durante este otoño! Recibiremos –con los brazos bien abiertos– Harry Potter: the exhibition desde el 18 de noviembre y sólo por 10 semanas. Coge tu varita y tu escoba, ¡y no te olvides de comprar tus entradas!

Si eres un fan de Harry Potter, no puedes perderte esta exhibición. Después de su première en Chicago, y de visitar durante el tour mundial ciudades como Nueva York, Tokio, Sidney y París, por fin llega a Madrid el 18 de noviembre.

Disfrutaremos, durante las 10 semanas de duración, de sets de la película, vestuario original y un montón de objetos.  Podrás sentarte en el sillón de Hagrid, entrar en la sala común de Griffindor y en el dormitorio, e incluso lanzar una pelota Quaffle en el área de Quidditch o ¡transplantar tu propia mandrágora en el aula de Herbología!

¡Ah! Y por si acaso aún no has tomado ninguna foto, hay 4 estatuas repartidas en diferentes zonas emblemáticas del centro de Madrid. Tenemos el Sombrero Seleccionador en la Plaza de Colón, a Dobby en la Glorieta de Bilbao, la escoba Nimbus 2000 en la Plaza de Callao y el Ford Anglia frente a la entrada de El Retiro que da a la Puerta de Alcalá.

Los tickets pueden adquirirse aquí, y en la página web oficial puedes tener un pequeño adelanto de lo que verás para contentarte hasta que llegue el día. Potterheads, ¡no os lo podéis perder!


Comments