Blog Article

Los mejores 5 lugares para ver el atardecer en Madrid

Los mejores 5 lugares para ver el atardecer en Madrid

Aunque estamos en Madrid, una ciudad bulliciosa y llena de gente yendo y viniendo, edificios, coches… también tenemos lugares increíbles en los que relajarnos y disfrutar del atardecer. Aprovecha estos últimos días de verano que todavía nos quedan para encontrar los mejores lugares en los que ver el atardecer. ¡Te proponemos nuestros 5 favoritos!

Templo de Debod

Es una de las vistas por excelencia en Madrid para disfrutar del atardecer, así que no puede faltar en tu lista. Está muy cerca de Gran Vía y Plaza de España así que es muy fácil llegar ahí. ¡Echa un vistazo a las vistas que descubrirás!

Círculo de Bellas Artes

También es un imprescindible de la capital. El Círculo de Bellas Artes tiene una terraza con vistas increíbles, únicamente ten en cuenta que tendrás que pagar la entrada aunque… ¿no merecen la pena estas vistas?

Parque del Retiro

Hay varios puntos muy buenos dentro de este maravilloso rincón de Madrid. Te recomendamos las vistas del Estanque del Retiro, pero el Palacio de Cristal también merece la pena.

Madrid Río

Este parque está situado al lado del barrio de La Latina, ¡y también ofrece grandes vistas! Nos encanta como el Puente de Toledo se ilumina y se refleja sobre el agua.

Cerro del Tío Pío

Este es el parque más alejado del centro, necesitarás tomar el transporte público para llegar, pero te encantarán las vistas. Verás toda la ciudad desde lo alto de una de las colinas de este parque, más comúnmente conocido como el Parque de las Siete Tetas.


Comments