Blog Article

¡Saca el máximo partido a tu experiencia en el extranjero! Practica idiomas en Madrid

¡Saca el máximo partido a tu experiencia en el extranjero! Practica idiomas en Madrid

¿Vienes a Madrid y no te sientes cómodo con tu nivel de español? O quizá dominas el español y otro idioma pero quieres practicar tu inglés… o incluso, ¡conocer gente nueva y aprender nuevos idiomas y expresiones! Sea cual sea tu caso, tenemos algunas recomendaciones de lugares a donde puedes ir para cumplir tus metas en cuanto a idiomas, simplemente sigue leyendo.

Si quieres practicar o incluso aprender nuevos idiomas durante tu estancia en Madrid, aquí te dejamos varias opciones que puedes plantearte:

Cursos de idiomas en tu universidad

Si eres estudiante de intercambio –Erasmus, por ejemplo– y acudes a una universidad en Madrid, comprueba su laboratorio de idiomas. Quizá tienen cursos de idiomas gratuitos o con precios especiales para estudiantes de los que puedes sacar provecho.

Escuelas de Idiomas

Si quieres hacer algo más específico, como conseguir un certificado de idiomas o pasar un examen oficial, quizá podrías estar más interesado en las escuelas de idiomas. Hay muchas en Madrid, como el Cambridge Institute o el International Institute (inglés), L’Institut Français (francés), etc., así que compara precios y disponibilidad. Si estás interesado en potenciar tus habilidades de español, echa un vistazo a este enlace para tener más información sobre escuelas en Madrid con precios especiales.

Intercambios de idiomas

Por último, pero no menos importante, si quieres practicar idiomas de una forma más relajada, sin tomar apuntes ni tener exámenes, ¡deberías apostar por los intercambios de idiomas! Te recomendamos el evento de nuestros compañeros llamado Meet and Speak, el intercambio de idioma de Citylife Madrid que se realiza cada semana y reúne tanto a locales como a estudiantes y jóvenes trabajadores de todo el mundo. Practicarás y conocerás un montón de gente nueva cada semana, ¡no podría ser mejor!


Comments