Blog Article

Las mejores heladerías de Madrid

Las mejores heladerías de Madrid

¡Es tiempo de helados! Con este calor que ha llegado repentinamente a la ciudad, todo lo que queremos es vacaciones, sol, piscinas ¡y helados! Desafortunadamente, para las vacaciones todavía nos toca esperar, pero Madrid tiene lugares increíbles para disfrutar de los mejores helados. No te pierdas nuestros favoritos.

Mistura

Los helados de Mistura reflejan tu personalidad. “¿Cómo es eso posible, si no me conocen?” te preguntarás; muy fácil, los sabores los personalizas tú: cada helado es único, porque tú eliges la mezcla de sabores, y ellos te lo preparan en ese momento sobre una lasca de piedra de granito a -20ºC. Este es el resultado: 

Image credits:@papilaseuropeas

Rocambolesc

En España, los hermanos Roca son famosos por su restaurante “el Celer de Can Roca”, orgulloso poseedor de tres estrellas Michelin y que además ha sido nombrado el mejor restaurante del mundo. Los hermanos son, además, los creadores de esta heladería, Rocambolesc, donde puedes probar sus grandiosos helados fríos y calientes. Primero, tienes que elegir el sabor, después los toppings, y ellos ponen todo dentro de un panecillo –algo así tipo gofre finito– y te lo tuestan al momento. El resultado te hará la boca agua:

 Image credits:@rrrocambolesc

Creamies

Siguiendo el mismo estilo –y ganando unos kilitos por el camino– llegamos a Creamies, con sus maravillosos donuts rellenos de helado. Antes que nada, necesitarás tomar la decisión –sabemos que es difícil, pero confiamos en que podrás–: ¿qué elegirías, cookies o donuts? Después elige un sabor de helado y por último el topping. ¡Aquí lo tienes!:

Image credits: @brittsboardingpass

La Romana

Volviendo al mundo del helado de estilo clásico, déjame recomendarte nuestra heladería italiana favorita. No es nada especial o sofisticado, pero es tradicional y único: encontrarás los mejores sabores que harán que te transportes directamente a Italia. Aquí tienes la prueba:

Image credits:@gelaterialaromana_es

Lolo

Y por último, pero no menos importante, un clásico en el barrio de Malasaña: Lolo, una tienda rosa muy divertida donde puedes comprar polos de helado artesanos. Esta heladería comenzó su andadura en 2015 y su popularidad empezó a crecer hasta el día de hoy, cuando podemos encontrar varias tiendas en el centro y además tienen servicio a domicilio. Pero, si aceptas mi consejo personal: no te pierdas sus tiendas, ¡son lo más bonito e "Instagramable" del mundo!

Image credits:@lolo_polos


Comments